martes, 11 de septiembre de 2007

juego



Me duele al corazón,siento que tu indiferencia me clava un puñal.
ya no se cómo decir, como expresar esta amor.
tu me miras pero me confundes con tu mirada.
que deseas en realidad.?
no se
q me quieres decir?
tu me confundes con cada palabra,cada mirada,cada caricia escondida tras
una cortina de sensaciones.
que es esto,un juego?
donde solo tu juegas y yo solo mira en el desconcierto.
yo te quiero.no te das cuenta.
Que puedo hacer para que me quieras,como comprender si es amor lo
tuyo por mi.!!?
Como sabes si tu juegas con mi sentir!!?
solo puedo decir que soy yo la que sufre por ti.
yo no puede saber que es lo que tu corazón siente por mi.


Me duele el corazón tras tanta incertidumbre por tu parte.


Ya no se que sentir por ti,quiero mentir le a mi corazón pero no puedo,la razón se opone a eso.Es extraño que eso suceda...


Ella no acepta tal derrota.Y mi corazón solo sufre....





No hay comentarios: