miércoles, 17 de octubre de 2007

A pesar de algunos cuentos
y la lluvia en el camino
a tu lado se que esta el destino.

A pesar del viento fuerte
a pesar de los naufragios
a tu lado se que estoy a salvo .

Tu me vuelves invencible
no conozco lo imposible
si volteo y te encuentro aquí
dejame vivir cerca de ti...siempre a tu lado.

A la orilla de algún beso
a la orilla de tus manos déjame vivir siempre
a tu lado siempre a tu lado...

A la orilla de un suspiro
a la rilla de tu abrazo d
éjame vivir siempre a tu lado,
siempre a tu lado.

A pesar de la tormenta
que golpea nuestra barca
a tu lado siempre estoy en calma.

a pesar de lo difícil

a pesar de los tropiezos
a tu lado nada me da miedo
Tu me vuelves invencible

no conozco lo imposible
si volteo y te encuentro aquí
dejame vivir cerca de ti...siempre a tu lado.

No hay comentarios: