sábado, 25 de agosto de 2007

Ascención al Manchao.. Seguí online el ascenso

Los montañistas Martín Barros e Ignacio Blas miembros de la Agrupación de Montaña Calchaquí ascenderán este próximo fin de semana (17-20 / 08) a la cumbre del Ambato, El Manchao (4550 msnm). Lo harán con la misión de llevar un nuevo libro de Actas provisto desde la Secretaría de Turismo de la Provincia y con el aval de la Agrupación de Montaña Calchaquí. La ocasión será propicia para homenajear al amigo y gran montañista Guillermo Heer desaparecido en la Cordillera Blanca Peruana y un enamorado de las montañas catamarqueñas.
En el libro de actas reza lo siguiente:

" En homenaje a Guillermo Heer, guía de Alta Montaña, Rosarino y Catamarqueño por adopción La Secretaria de Turismo, Área de Turismo de Montaña y Aventura y la AMC, quieren hacer este presente para él, quien am1ó la montaña y supo transmitir ese amor, pasión y encanto que ella provoca. Hoy quien lee y llega a esta cumbre lo puede comprender"

" la montaña es el gran disparador para seguir hacia arriba con humildad" (Guillermo Her)

y prosigue uan frase de José M. Sobral:

El hombre nunca debe contentarse con la victoria adquirida el éxito no solo debe ofuscarse sino que debe darle nuevo aliento para atacar lo más dificil, porque precisamente en eso encuentra el placer de la vida

No hay comentarios: