viernes, 3 de agosto de 2007

Solo soy yo







Muchas de las cosas que me brindan felicidad son mis hermanas, y toda mi familia...Bueno,pero hablemos de mi soy una personita a las que le gusta escribir,pintar y dibujar no soy la artista pero me gusta crear...Esa soy yo.

Además de tener 22 años, estudio en la facultad de tecnología y Cs. Aplicadas de la universidad de catamarca -argentina;sigo la carrera de ingeniería en informática.Y soy muy divertida y simpática y no lo digo yo,me lo dicen.jajaja


1 comentario:

Unknown dijo...

Me borraste de la foto wacha! jejeje
Naaa... Todo bien saliste re bien!
Muy lindo lo que escribiste
Es verdad gente, es muy simpatica la niña je
Lo que esta arriba lo escribiste vos?
Esta bueno!
Tenes que publicar los dibujos de Animé que haces son re lindos
Nos vemos Ely cuidate!
Besos
Laura