lunes, 13 de agosto de 2007

solo frases









La esencia de tu ser es
la razón de que te ame.


***********


Eran de lirios los
ramos


y las orlas de
resada


y de jazmín, la
enterramos


en una caja de
seda....


***********


los días son oscuros
sin la luz de tos ojos


donde cada mirada en
un rallo de sol,


que se pierde en las penunbras mi
alma


desgarrada por tu
partida,


sin vida es solo una
caja vació


que ya ni mi alma
guarda,


solo ella se fugo en
tu búsqueda desenfrenada.


solo es
oscuridad...


me falta la luz de tus
ojos...y mi alma.


que se fugo tras tu
sombra..


***********


Solo frases donde solo el alma escribe lo que siente,no hay razón por la que el corazón mienta


cuando el alma conoce a su huésped,y sufre por el corazón cuando en amor llega y este parte.


No siempre se sufre igual,el dolor aveces es distinto para cada amor.Pero todo depende si


realmente supimos amor o solo encapricharnos con el amor..

1 comentario:

Unknown dijo...

hola ely
muy lindo todo esto
me somprendiste la vdd
no tenia ese lado tuyo jeje
bueno dale para delante y segui q todo muy lindo la verdad!
un beso y adios