martes, 14 de agosto de 2007

Mas allá de la locura del mundo,
yo vivo en un lugar lejano.
en mi ente.
un lugar donde nadie entra,
donde nadie imagina la sencillez de este.
mi mente en amplia,
mi mente vive de los sueños,de las sensaciones.
mi mundo...
que es de mi sin el...
mi mente es un lugar donde nadie puede entrar.
donde guardo los secretos mas oscuros.
mi alma se envuelve con la luz de mis ojos.
mis ojos son la entrada a esta.
pero ellos en realidad la encarcelan...
mi mundo,mi alma...
solo soy yo...

Es difícil aveces para algunos podes expresar lo que sentimos y es malo guardarnos ciertas cosas que nos suceden.
Solo tenemos que abrirnos,desnudar nuestra alma,nuestra mente,con aquella persona que consideremos amigo.
OH, si no lo tenemos busquemos ayuda en algún profesional...
solo se que no hay que guardarnos lo problemas.
dejemos fluir.Es solo un consejo...

No hay comentarios: